Hace muchos, muchos años, los gigantes poblaron la tierra y la compartieron con nosotros. Seres de más de tres metros de altura con una fuerza extraordinaria, capaces de mover bloques de piedra de varias toneladas nos ayudaron a levantar las construcciones megalíticas que aún hoy, se mantienen en pie.
La mitología está repleta de historias que tienen como protagonistas a estos seres sobrehumanos que, según algunas leyendas llegaron de las estrellas, nos transmitieron unos conocimientos avanzados para luego, marcharse nuevamente a su hogar.
Esto relaciona a estos seres tan extraordinarios con el fenómeno O.V.N.I. y la creencia en el desarrollo y evolución superiores de determinados pobladores de otros mundos, e inevitablemente surgen las siguientes preguntas: ¿Realmente existieron?, si la respuesta es que si, ¿Por qué se marcharon?, o esta otra: ¿Por qué no han vuelto?.
Preguntas sin una respuesta clara que quedan en el aire y acaban en el ámbito de la fe, en creer o no creer, al menos para la mayor parte de la población mundial. Pues de igual modo se cuenta que determinados gobiernos han tenido contacto con extraterrestres y tienen pruebas irrefutables de su existencia, pero mientras no compartan esta información con toda la humanidad continuaremos inmersos en el campo de las suposiciones, volvemos al terreno de la mitología y su clara dicotomía entre "verdadero o falso".
¡Creer o no creer!,
más,
¿Y si están entre nosotros?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario