¡Hola entusiastas de la vida!, tenemos por delante otra semana más para experimentar y poner en práctica todas aquellas pequeñas cosas y actividades que nos hagan felices, con las que nos divirtamos, aprendamos y disfrutemos de momentos únicos e irrepetibles.
A todos, en ocasiones, la vida se nos complica, por una u otra causa nos desestabilizamos, la tristeza hace mella en nosotros, sufrimos y padecemos desasosiego y a veces desesperación. No nos resulta fácil continuar hacia delante, de ahí el título de esta entrada, pues cada uno de nosotros, nos encontremos en la situación que nos encontremos, hemos de ser capaces de ¡DISFRUTAR!. SÍ, procuremos no hundirnos y a pesar de las dificultades, intentemos traer a nuestro presente pequeños momentos de calma y paz, disfrutando, porqué no, con lo que cada uno pueda.
Reservemos al día un tiempo para nosotros, bien sea para salir a caminar, o para leer un poquito sobre temas que a cada uno nos gusten. Escribir o dibujar si es lo que nos gratifica. Ir al cine o al teatro, esas actividades que nos agradan pero que por uno u otro motivo hemos ido aparcando en el tiempo, dejándonos arrastrar por los problemas del día a día.
Recuperemos nuestra esencia e intentemos disfrutar con esas pequeñas cosas de la vida, que si las rescatamos y las retomamos sin duda nos harán sentir mejor.