¿Qué es aquello que despierta tus sentidos?, siendo capaz, en ocasiones de activarte, en otros momentos de relajarte, a veces de emocionarte. Aquello que nunca te dejará indiferente y que siempre te hará "sentir". Pues no es otra cosa que LA MÚSICA, ese maravilloso elixir, creado por el ser humano, que a veces nos puede hacer llorar, otras nos incita a cantar, las más a bailar y disfrutar y, en determinados momentos, nos ayuda incluso a "meditar".
La Música es parte de nuestra vida, yo diría que una parte muy importante, un compendio maravilloso de emociones que todos y cada uno de nosotros experimentamos y con las que nos sentimos identificados.
Pensad por ejemplo en vuestra película favorita, ¿qué sería sin su banda sonora?, pues la música realza determinados momentos clave de manera exponencial, aumentando nuestra "capacidad de sentir", nuestra "empatía" para con los personajes y sus vivencias.
En nuestra vida diaria, quién de nosotros no asocia alguna canción con algún momento concreto de la misma, por ejemplo cuando conseguiste algo importante para ti y lo celebraste escuchando esa canción que tanto te motiva, o esa canción que te trae recuerdos de alguna persona valiosa para ti, pero que ya no está entre nosotros y te hace evocar los momentos en que disfrutaste de su cercanía, ese recuerdo nostálgico positivo.
Sin más dilación finalizo mi homenaje personal hacia LA MÚSICA, espero haya sido de vuestro agrado. Si es así, compartidlo, pues la música es un rasgo universal del ser humano, que no atiende a fronteras, sino a sentimientos.
Cómo no, os dejo ahora con un tema muy especial para mí. Aunque, por supuesto, en este momento, cada uno de vosotros podéis sustituirlo por vuestro tema favorito y, de esta manera estaréis haciendo esta entrada un poco vuestra también, que al final es de lo que se trata, de que juntos creemos una sinergia positiva entre todos nosotros.