Teniendo en cuenta la temática de este blog, no veo una opción más apropiada que recomendaros que dediquéis un par de horas para ver la película española del año 2016 titulada 100 metros.
Yo la visioné estas pasadas navidades y ciertamente considero que es un ejemplo del poder del ser humano ante la adversidad, la capacidad de sacrificio y lucha por alcanzar unos objetivos, que en el caso del protagonista le parecían estar vetados o inalcanzables.
Un film que sin duda te removerá por dentro, mostrándonos lo importante que es en la vida, ante los dramas que nos acontezcan, ser capaces de afrontarlos y aceptarlos, aprendiendo de ese modo a convivir con ellos. Y para lograrlo resalta la importancia de marcarnos unos objetivos, siempre hay que tener objetivos en la vida, pues de ello dependerá que la misma se dote de sentido y entusiasmo.
Del mismo modo y en paralelo, destaca también la importancia que tiene que a nuestro alrededor tengamos personas que entiendan nuestra lucha y que nos acompañen en la misma, convirtiéndola de ese modo en una lucha propia. Sentir que no estás sólo puede ser en determinadas circunstancias la mejor medicina posible que uno puede recibir.
No estar sólo, la mejor medicina ... Buena reflexión ❤️
ResponderEliminar