Fortaleza, perseverancia y determinación

Fortaleza, perseverancia y determinación
Mis referentes en el mundo animal. Cada uno domina su medio, sus cualidades distintivas: "La Fortaleza", "La Perseverancia" y "La Determinación".

domingo, 4 de junio de 2023

LA CEREMONIA

     

     Todos, cada año, tenemos una serie de eventos a los que asistir. Para mí este 2023, el más importante ha sido la ceremonia matrimonial de mi hermana pequeña Mercedes y mi cuñado Antonio, que tuvo lugar ayer, 3 de junio.

     Pues bien, a continuación voy a mencionar una "coincidencia" o "casualidad", ciertamente peculiar, que se da con mi hermanita, es ésta:

     - Por circunstancias de la vida soy 20 años mayor que tú.

     - Curiosamente este año hace 20 años que María y yo nos casamos, justo en la misma Iglesia que Antonio y tú ayer, de ahí que para mí haya sido una ceremonia doblemente importante y emotiva.

     - Por todo ello, deseo que vosotros podáis llegar a celebrar también vuestro 20 aniversario de casados y muchos más.

     Decirte que, para tus padres y hermanos ha sido un privilegio y orgullo acompañarte en este día tan señalado, verte tan bella en el comienzo de tu nueva vida, llena de ilusión y proyectos por realizar.

     ¡Ya estáis casados!, tan sólo me queda deciros que a partir de ahora, cuando lleguen los momentos difíciles, seáis capaces de avanzar juntos en la misma dirección, y que los momentos felices los disfrutéis y celebréis en plenitud.


      Antonio, Merce, que el Amor sea el cimiento de vuestra relación y os acompañe todos los días de vuestra vida, que sea vuestro faro en los momentos de oscuridad, esa luz que os guíe e ilumine y os muestre el camino de la dicha y felicidad.

¡ Enhorabuena pareja !


No hay comentarios:

Publicar un comentario