Y el maestro instructor dijo a su aforo, "soy ave de paso que un breve periodo de tiempo con vosotros estaré. Vengo a esta época para transmitiros una serie de conocimientos que os ayudarán a evolucionar y desarrollaros como sociedad".
Todas las personas allí reunidas escucharon con atención las enseñanzas y los conocimientos que el maestro instructor les trasladó.
Algunas de estas enseñanzas las aplicaron en la práctica, otras no, y aún así, evolucionaron como nunca antes lo habían hecho.
El maestro marchó, como ave de paso, a instruir a habitantes de otras épocas, pues viajero del tiempo era y como gran amante de la humanidad, allí dónde veía que una determinada sociedad se encontraba en un periodo de decadencia aparecía para invertir la tendencia y regenerarla, evitando con ello su extinción.
Los maestros instructores no abundan y en ocasiones se les complica el llegar a todas aquellas épocas con sociedades en decadencia y degeneración, pues éstas se multiplican sin cesar.
Época actual, siglo XXI, año 2025, el planeta Tierra está en peligro, la gran mayoría de las sociedades que lo habitan caminan hacia una deriva de no retorno.
Corrupción política, guerras, pérdida de valores que inevitablemente hacen enfermar a las sociedades de una manera gradual y general.
Qué bueno sería que algún maestro instructor nos visitase, como ave de paso, para ayudarnos a salir del periodo de oscuridad al que parecemos abocados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario