Todo comienzo es precedido por una DECISIÓN. Ya he comentado en diferentes entradas, que de nada sirve tener sueños o proyectos en nuestra mente, si nunca nos decidimos a ponerlos en marcha.
Pues bien, esta entrada es fiel reflejo de lo que os digo, pues por medio de la misma os informo a tod@s que por fin he tomado una decisión en relación a una experiencia-aventura que me venía rondando por la cabeza ya varios años, y he decidido realizarla.
¡Aleluya!, y es que la falta de decisión genera una sensación de inquietud e incertidumbre inútiles en nuestras vidas, pues nos paraliza y no nos deja avanzar, sin embargo, una vez tomamos una decisión, en mi caso realizar una aventura, te sientes tranquilo y a gusto y, a partir de ese momento puedes focalizar todos tus esfuerzos en la organización y preparación de tu objetivo o experiencia, con ilusión. Del mismo modo, si la decisión hubiera sido no realizar esta actividad, igualmente la tranquilidad habría llegado a mi vida al abandonar la incertidumbre de la duda en relación a este asunto (caso cerrado) pudiendo centrar mi atención en otros nuevos proyectos.
Y ahora, puede que os estéis preguntando ¿Qué aventura es esa que va a realizar?. Pues una que confío me aportará sabiduría interior y me ayudará a conocerme mejor a mí mismo, haciéndome crecer como persona, al menos eso espero y anhelo. Y es que, voy a realizar la peregrinación por un tramo del Camino de Santiago, en concreto por el denominado Camino del Norte, desde Ribadeo hasta Santiago de Compostela, seguro que con momentos de dificultad, pero también con otros de felicidad.
Por todo lo anterior, me despido de vosotr@s durante unas semanas que no publicaré, pues esta aventura la quiero realizar sin medios tecnológicos actuales, esto es, sin estar "tecnológicamente conectado", pues mi único interés durante la misma, ya os lo he dicho, será conectarme con la naturaleza, con el resto de peregrinos del camino y conmigo mismo.
¡ A mi vuelta, ya os contaré sobre esta aventura extraordinaria!
¡ HASTA PRONTO !