"Todas las cosas grandes del mundo
comienzan siendo pequeñas...
Un viaje de mil kilómetros comienza
cuando das el primer paso."
Tao Te Ching, poema 22.
Efectivamente, así es, es más fácil recorrer mil kilómetros si te pones en marcha e inicias el camino que recorrer uno sólo si no te mueves. Y esto es aplicable a todo en la vida, desde poner interés y prestar atención para aprender algo nuevo, hasta tener un proyecto u objetivo y luchar por él, pues de nada sirve que seas una persona "creativa" con multitud de proyectos en mente, si no eres capaz de comenzar a desarrollar ni uno sólo.
Y la clave para lograr todo aquello que te propongas radica en que "CREAS EN TÍ", toma conciencia y confía en tus posibilidades, y éstas se incrementarán, no dudes y actúa, ponte en marcha y recuerda que "el éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".
Como ayuda para tu motivación personal puedes repetirte los siguientes mantras, que no son sino frases positivas que te ayudarán a superar cualquier obstáculo que se te presente durante tu "viaje", incrementando tu confianza y autoestima, a saber:
"No me preocupo, me ocupo"
"Soy mucho más de lo que aparento, pues todo el poder y la fuerza del Universo están en mi interior"
"Soy únic@ e irrepetible"
"Esto también pasará"
A continuación os dejo unos enlaces a unas entradas que publiqué el año pasado y que tienen relación con el tema de esta semana. Entradas que si no las leísteis en su momento, seguro que no os dejarán indiferentes, desde aquí os animo a que las leáis:
¡¡¡ HASTA PRONTO !!!